fbpx
Los tres errores que suelen cometer los profesionales de las ventas - Yo soy Iván Garrido
349031
post-template-default,single,single-post,postid-349031,single-format-video,theme-moose,eltd-cpt-2.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los tres errores que suelen cometer los profesionales de las ventas

¡Hola! ¿Cómo estás?

Mi nombre es Iván Garrido y soy profesional de las ventas desde hace más de 15 años. Actualmente dirijo, formo y entreno a equipos comerciales hacia el alto rendimiento.

Después de tantos años en el mundo de las ventas, quería compartir contigo los 3 errores que suele cometer un profesional de las ventas a la hora de tomar una de las mayores decisiones de su vida. Decantarse por; cómo y sobre todo con quién, desarrollar su actividad profesional.

  1. Error Nº1: (Tu libertad)

Después de decidir dedicarnos al mundo de las ventas, dejamos que decidan por nosotros, el cómo y sobre todo cuándo desarrollar nuestra actividad comercial. Con lo que estamos invirtiendo nuestro tiempo en cumplir los sueños de otras personas.

Mi recomendación en este punto es que elijas una compañía o un partner que te de la flexibilidad de desarrollar tu actividad, dónde, cuando quieras, siendo libre y teniendo el control de tu vida.

“Recuerda que lo único que no se puede recuperar es tú tiempo”

  • Error Nº2: (Tus ingresos)

Llegado el momento, nos convertimos en profesionales capaces de aumentar los beneficios de las empresas. Somos totalmente imprescindibles. Sin embargo, toleramos que nos paguen en función de unas horas trabajadas sin tener en cuenta, cuánto más, ha crecido la cifra de negocios gracias a nuestra actividad y nuestras aportaciones.

En este punto te animo a que busques una compañía que te pague en función de tus resultados, un porcentaje o bien que no tengas ningún tipo de límite.

“Gana lo que te mereces”

  • Error Nº3: (Tu carrera)

Quizás este error sea el más grave, ya que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el área profesional.

Mi consejo aquí es que medites muy bien esta decisión y que elijas con absoluta certeza, una compañía en la cual puedas crecer todo lo que te propongas sin ningún tipo de límite y puedas desarrollar tu propio negocio dentro del sector donde desarrollas tu actividad, ayudando a otras personas a desarrollarse también profesionalmente. Solo así podrás satisfacer las dos necesidades más importantes a cubrir por el ser humano, sintiéndote pleno y realizado. Como son, EL CRECIMIENTO Y LA CONTRIBUCION

Te animo a que seas tú quien pone los límites en tu vida siendo el único responsable de tu éxito convirtiendo tu profesión en tu pasión.

Si esto te interesa y quieres saber cómo Yo conseguí corregir estos errores y me llevó a desarrollarme personal y profesionalmente hasta donde nunca hubiera imaginado. Da el paso y ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de acompañarte en este apasionante camino hacia tu libertad y realización, tanto personal como profesional.

¡Hasta pronto!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ivan Garrido Moreno .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.