fbpx
Sobre mi - Yo soy Iván Garrido
343413
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343413,theme-moose,eltd-cpt-2.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
¿Quién soy?

¡Hola! Permíteme que te cuente mi historia…Nací en un barrio humilde de Barcelona, donde pasé una infancia feliz. Algo travieso e inquieto, siempre me obcequé en conocer y dominar todo lo que despertaba mi interés. Nada que ver con los estudios, que no fueron precisamente algo por lo que ser recordado en mi infancia. “Es listo, pero es muy vago” Este era el mantra que resonaba en mis padres cada vez que eran llamados al colegio por alguna trastada “sin importancia”.

 

Por mucho que mis padres pusieron todo su esfuerzo en que estudiará, dejé los estudios en bachillerato para empezar a trabajar en el sector de la hostelería. Empecé trabajando de “botones” y aquí aparecieron dos aptitudes que se fueron desarrollando en el tiempo. Las relaciones humanas y una ambición por crecer insaciable. Fue pasados cuatro años, habiendo llegado al puesto de recepcionista sin la carrera de Turismo. Pero cansado de trabajar todos los días del año, cuando decido emprender mi primer negocio. Una tienda de dietética y nutrición. Una temprana edad (21 años) y pensar que me iba a comer el mundo, hizo que tuviera mi primera gran “ostia empresarial” de la vida.

 

Yo, pensaba que me haría rico. Mis padres… me da la sensación de que discrepaban un poco. Tras tener que rehipotecar su piso, la “gallina de los huevos de oro” resulto ser un ¡auténtico fracaso!

La siguiente etapa de mi vida, fue una auténtica montaña rusa. Estaba totalmente perdido, noqueado y con una mochila de más de 40.000€ que resulto que el banco, una vez te deja dinero lo tenías que devolver.

 

Tratar con la gente me gustaba y decidí probar suerte en el sector de las ventas, pasé por diferentes sectores en el área comercial y allí empecé a apreciar que, “conseguir objetivos” me hacía sentir muy bien. Fue en mi última etapa, donde conocí por casualidad el sector de las telecomunicaciones. Con más años de experiencia en las ventas y dándome cuenta del potencial del sector, empecé a ascender en la compañía. La sensación de crecer y mejorar cada vez era más adictiva y necesaria.

Aun teniendo una prometedora proyección en la compañía donde estaba, existía un techo que no me permitía crecer más. Fue entonces, inmerso en un proceso de estancamiento profesional cuando, el que se convirtió en uno de mis mentores, me contactó para unirme al proyecto empresarial que cambiaría mi vida para siempre.

 

Fue en ese proyecto donde pude dar rienda suelta a mi ambición por seguir creciendo profesionalmente y convertirme en el empresario avezado que soy hoy.

No sin mucho esfuerzo, comenzaron a llegar los reconocimientos en mi carrera. Fui el 2º mejor asesor comercial del País en el año 2016 y 4º mejor Jefe de Ventas en el año 2017. Actualmente dirijo mi propia estructura comercial repartida en varias provincias y lo compagino junto con la formación y entrenamiento de equipos comerciales en el alto rendimiento. Mi auténtica pasión.

 

Me considero un verdadero apasionado del desarrollo del ser humano y mantengo esa necesidad insaciable de continuar expandiéndome en todas las áreas de mi vida, tanto personal como profesional.

 

En los últimos años he hecho una profunda inmersión en el campo de la formación. Primeramente, ahondando en el trabajo personal, cursando el Master de Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca en el año 2016, donde tuve la suerte de aprender de facilitadores como Enric Corbera, Emilio Carrillo, Sergi Torres y otros grandes expertos en el desarrollo personal.
En el año 2018, cumplo una de las mayores experiencias de mi vida. El “transformarme” durante cuatro intensos días, comprimiendo más de 40 horas de formación con el Coach motivacional número uno del mundo. Tony Robbins.

 

Ese mismo año, también llegó la consagración en la parte académica más técnica. Cumpliendo con éxito el Master En Dirección Comercial con la especialidad en Inteligencia Emocional y Coaching. Quien me lo iba a decir a mi en aquellos torpes primeros años educativos…

 

Mi misión hoy, es la de contribuir en compartir las habilidades y conocimientos que me han ayudado a convertirme en una persona capaz y confianza. Y formar y entrenar a todas las personas que quieran lograr un estado de consecución tanto personal como profesional con energía, pasión y entusiasmo.

Sígueme en Linkedin, instagram, Youtube y Facebook